Celia C. Hurtado

Sólo partes aisladas de lo que alguna vez se quiere mostrar. (por lo tanto casi nada)

Wednesday, November 29, 2006


QUIERO SER TU HIJA JODOROWSKY!!

Alejandro Jodorowsky, el cineasta, el mago, el escritor, el curandero...estuvo en Antofagasta entregando su particular sentido de la vida y de las relaciones humanas, los cariños filiales, sexuales, el origen de nuestros problemas.....e incluso dió dinero al público y predicó que Chile debiera hacerle un regalo a una nación amiga y dar una parte del ansiado mar a Bolivia. En medio de todo ese bienestar general, se alzó la voz de la nunca bien ponderada grupi del artista de moda y le lanzó que "tenia una visión super fuerte de que él, (Jodorowsky), la adoptaba como hija".....jajajaja general. Jodorowsky le recomendó que escribiera una carta solicitando la adopción, se la enviara a si misma....y luego se contestara - a si misma - que se aceptaba como hija...la grupi quedó plop, sin saber si su gran ídolo le habia dado una solución o sólo se reía de la situación, sin saber si su fe sería suficiente para acabar con la visión y dar paz a su deseo.
Y entonces pensé que eso de que "la fe mueve montañas"...tiene harto de cierto, en razón de quien cree con firmeza que algo va a ocurrir si hacemos tal o cual cosa, rezamos a un santo, hacemos una manda, hacemos un ritual, etc. Tendrá que ver algo con la fuerza de la mente?....de las energías que se mueven dentro de nosotros y en nuestro alrededor?....
Bueno, pero volviendo al tema Jodorowsky, creo que de ser un buen cineasta, un personaje de la vanguardia intelectual de algún momento, se volvió más que todo eso...un hombre sabio...no se si un chamán o algo por el estilo....pero lo que me quedó claro es que es un hombre bueno, con mucho conocimiento y sobre todo mucha FE. Sin mas comentarios.

1 Comments:

At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Wenas! Wenas!
q buena encontrarte por estos "lados" (o mejor dicho q me encontraste) insisto q internerd es lo mejor del mundo...
Hace cuanto no nos vemos?.. años á de eso y mira tú esto del ciber-exhibicionismo nos junta...
oye, ya mira, agregame a msn po! mi direc es = a mi egolog, así super original la lola.
yap, agregame pa conversar + fluidamente.
besos!

. · D · .

 

Post a Comment

<< Home