Celia C. Hurtado

Sólo partes aisladas de lo que alguna vez se quiere mostrar. (por lo tanto casi nada)

Tuesday, September 26, 2006


Sólo alcancé de pasada algunas declaraciones que exhibieron anoche en un programa "especial", para darnos a conocer las versiones de el "canibal"....un enfermo de no se bien que nacionalidad centroamericana, que está encarcelado hace ya unos años y por el cuál un programa de megavisión hizo un despliegue fantástico de recursos y contactos para entrevistarlo en su celda y que seguro obtuvo un rating envidiable para su competencia. Y yo me pregunto, queremos los chilenos saber detalles de un tipo que mataba personas para comerse cual perro luego a sus víctimas?.......qué de periodistico tiene eso?....cuál es la responsabilidad con que está cumpliendo ese editor?.....la del morbo...solo satisfacer el morbo de una audiencia chilena que por no saber, cree que el ver un programa de corte "periodismo de investigación", se está informando, está haciendose parte de la realidad...que falta de compromiso y creatividad. Aquí en vivo, se llamaba el programa, y en realidad, como hay para todos los gustos, seguramente tiene altos índices de sintonía. No voy a despotricar contra lo basura que está nuestra televisión, para qué? sólo me da mucha pena comprobar que los recursos se gasten en dar a conocer estas morbosidades con trato de documento periodistico....mejor hagan una pelicula y no exhiban esa historia en un horario prime, con ínfulas de periodismo serio.

1 Comments:

At 9:23 PM, Blogger undiary said...

ey! no me subestimés! claro que sigo posteando, el tiempo es lo que me sobra, hehe(por ahora)
qué bien que te aventurés a entrar a la blogósfera, así la comunicación es más interactiva y podremos saber más de vos.
he puesto nuevos post, espero que te pasés por mi blog, yo vendré a visitarte seguido. saludos!

 

Post a Comment

<< Home