Celia C. Hurtado

Sólo partes aisladas de lo que alguna vez se quiere mostrar. (por lo tanto casi nada)

Monday, October 23, 2006


TENDER FOREVER

Eres lo que escuchas?......Si así fuese, no se que demonios sería yo. Es increible la cantidad de canciones que suenan en mi cabeza sin que yo ni me entere. Es verdad, cada vez que suena un tema de la radio o de alguna compilación, me lo se. Creo que se debe a tantos viajes en micros y colectivos que suenan con la radio a volumen rockero por tantos y tantos años, que se han acumulado en mi cabeza sin mi consentimiento. Esto me lleva a que me se temas realmente malos y alguien a mi lado podría pensar que mi gusto musical no tiene un ápice de elaboración, pero también creo que en el variopinto espectro musical popular, se encuentran algunas joyitas que responden a una calidad superior de un momento y un estilo determinado.
Pero bueno, eso es lo que no se elige....entre lo que se elige y vaya que he elegido bastante....se encuentra TENDER FOREVER...que fue el motivo por el que decidí reactivar mi irregular actualización de este espacio...TENDER es una cantautora francesa que escribe en inglés, sobre el desamor, las dificultades y la ternura......obvio...pero lo hace con una fuerza y a la vez con una calma, que inhibe, te apreta el corazón y te apura los pasos cuando la llevas en el MP3. A todas luces, una artísta de esas personales, que no sabes si recomendarla por que no sabes si los temas te los escribió sólo a ti..............

0 Comments:

Post a Comment

<< Home