Siempre traigo tantas cosas!…..dos bolsas, un libro, (demasiado grande para caber en mi bolso), mi bolso y una mochila que se me ocurrió traer a última hora, (ocurrencia ahora inapropiada).
Me quedan dos cuadras….-Permiso! (las bolsas se quedan atrás), - Señora disculpe….. -Niño saca tu mochila por favor….permiso!. Parece que la bendita puerta trasera se mueve y se aleja a medida que avanzo, y ya estoy casi en mi bajada. No creo lograrlo……maldición! Siempre traigo tantas cosas, porqué no me vine en colectivo!
Colapso. Estoy por fin medio en frente de la puerta trasera. Leo con desconcierto “TIMBRE MALO, GRITE”.
– ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
Por un momento, toda la micro queda en silencio, mirándome, el chofer detiene la máquina y abre la puerta trasera. Parece que toda la gente me hubiese hecho un espacio y ahora la puerta aparece grande, abierta, justo en mi esquina, la brisa entra y ni siquiera ya me pesan las bolsas ni el libro. Dos segundos después, alcanzo a poner un pié en la acera y debo saltar en un acto casi circense a la calle, antes de que la micro arranque a toda velocidad.
2 Comments:
santa cruz de la sierra es el peor lugar para usar el transporte publico de mundo, paramos el micro para subirnos o bajarnos donde sea, aqui los choferes se llaman "micreros de mier**"
hola andres, bienvenido...paso por tu blog. Y eso que ya no vivo en Santiago...mejor conocido como santiasco...de Chile.
Post a Comment
<< Home